top of page

Como fue la semana de en vivos por instagram

Querida familias tenemos que agradecer a todos nuestros invitados de la semana pasada fueron unas conversaciones super interesantes y enriquecedoras. Espero que como a nosotros, ustedes hayan podido disfrutar y aprender un poquito de cada uno de los invitados con sus tips y con toda la información desde el corazón que fue la que compartieron.

Iniciamos un recorrido de la semana con la entrevista de Juan Pablo Medina y toda la inspiración para tomar la decisión de vivir en el campo aún teniéndolo "todo" en la ciudad. Realizar la revisión de la motivación, cuales pueden ser mis fortalezas y enfocar toda mi energía en poder lograr este objetivo. Nos conto todo su enfoque Permacultural y nos conto un poco lo que sería ese nuevo termino de los "Neo-Rurales", la suficiencia alimentaría y todo el tratamiento de aguas grises y negras en nuestra vida.

Pasamos entonces a la sesión con Fred Coach, donde el principal foco fue revisar el tema de propósito de vida, en este punto tenemos que agradecer e invitar a nuestra comunidad a revisar la importancia de verificar y reconocer el propósito de vida de cada uno, por eso este invitado tan especial para nosotros en esta sesión, realiza una entrega super resumida y detallada para identificar que es el propósito de vida, como podemos reconocer y entender su estructura y lo mejor unos pasos para empezar a trabajar en descubrir tú propósito de vida.

La entrevista con Nathalia Barón es una invitación a revisar desde lo más evidente de nuestra vida como estamos y cual es nuestra realidad. Esto se hace a través del dinero, por eso en esta sesión esta super coach de Abundancia, nos explica como nuestras creencias frente al dinero, nos detiene en nuestro objetivo de alcanzar las metas. O simplemente dejamos de tomar acción porque nuestro inconsciente nos lleva a tomar las decisiones que no nos ayudan a levantar cabeza y seguir mejorando. Como dice Natha "Dinero Consciente". Después de clarificar el propósito de vida y aclarar nuestra creencias frente al dinero podemos empezar a evidenciar este camino que CaroyBoris han transitado para entender este lugar perfecto como un estado de consciencia que nos permite agradecer y disfrutar del momento presente.

Y con esto tuvimos un cierre de semana espectacular, aunque aquí tenemos que sincerarnos con nuestra comunidad y contarles que tuvimos el un momento de dolor y de lacerarnos por no poder tener la grabación de la sesión con Cami Molano, que es un HUMANO con todas las letras, fue una sesión super grata y super real del proceso donde tengo todo y soy suficiente, pero no desisto a cumplir un sueño una meta que desde niño o desde la infancia tuvo. Nos canto un par de sus canciones que tienen mucho que ver con este proceso de vivir en este plano y en esta dimensión, y todas las anécdotas para poder estar ahora en su lugar perfecto.

Con este resumen nos despedimos por ahora y esperamos contarles mucho mas sobre el proceso de creer, aprender y vivir junto a @caroyboris.




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page